Servicios

Securitas Direct, con más de 8.000 empleados en plantilla a nivel mundial, es la compañía líder que te brinda el catálogo de servicios más extenso. Sus alarmas Verisure cuentan con conexión 24 horas a Central Receptora, donde la identificación por imagen hace posible verificar cada salto de alarma y actuar en consecuencia. Unos tiempos de respuesta inferiores a 30 segundos con aviso a la Policía permiten frustrar los intentos de robo confirmados.

Los dispositivos inteligentes te permiten controlar en tiempo real las entradas y salidas de tu casa o negocio, pudiendo cursar fotopeticiones desde tu smartphone. De esta manera, es posible comprobar que todo está funcionando correctamente, que no hay cortes en el suministro eléctrico, que tu familia está bien, etc.

Este control a través del móvil se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo gracias a la aplicación MyVerisure. Con un simple toque en la pantalla podemos conectar o desactivar dispositivos, programar las llaves inteligentes y modificar cualquier dato anterior.

Con más de 25 años brindando satisfacción a sus clientes, Securitas Direct te ofrece una garantía de producto del 100%, que incluye mantenimientos, sustituciones, reparaciones, desplazamiento de técnicos y mano de obra, junto con actualizaciones del software para que siempre estés al día.