Sobre Nosotros

Actualmente, más de 1,8 millones de clientes distribuidos en 14 países confían la seguridad de sus negocios y hogares a Securitas Direct. Con una plantilla que supera ya los 8.000 empleados y la Central Receptora más grande de Europa, la compañía se sitúa como líder indiscutible en sistemas de alarma en España y a nivel europeo.

Una trayectoria que viene avalada por más de 20 años de presencia en el mercado y numerosos éxitos en el sector, como el lanzamiento de las primeras alarmas inalámbricas provistas de mando a distancia y función SOS. Esta vocación decidida por la innovación tecnológica constituye una de las principales razones de su posición privilegiada actual.

Como producto estrella de la compañía, la alarma Verisure es sinónimo de tranquilidad y garantía para el usuario. Con paneles de control que no precisan de línea telefónica y un sistema de verificación de saltos operativo las 24 horas del día, cada treinta segundos se instala uno de estos dispositivos en algún lugar del planeta.

Y para completar la seguridad podemos elegir entre un extenso catálogo de dispositivos de protección, equipados con los últimos avances. Lectores de llaves inteligentes, detectores de movimiento y perimetrales, cámaras de videovigilancia o sensores de apertura forman parte de esta gama Verisure.